Multisellos

¿Quiénes Somos Multisellos?

Acerca de nosotros

Multisellos

Nosotros

Somos una empresa líder en la venta de sellos de la más alta calidad, convencidos en dar a nuestros empleados un mejor nivel de vida y a nuestros clientes un servicio y un producto final con los más altos estándares de calidad, buscando la satisfacción total.

Nuestra visión es ser la empresa líder a nivel regional en la venta de sellos, apostando en la tecnología, innovación y calidad de los productos, buscando la satisfacción total de nuestros clientes.

iso_not_found

ISO Certified

Denouncing pleasure and praising pain was born

iso_not_found

Award Wins

Denouncing pleasure and praising pain was born

Respaldo Shiny

Shiny

Respaldo de Shiny

Shiny

Con mas de 60 años de experiencia, Shiny ha establecido un nombre en la fabricación de sellos a nivel Mundial. Siempre mejorando su eficiencia, y con la mejor calidad, provee a sus clientes una política de precio competitivo. Variedad de productos, estructura firme, impresión excelente y fácil operación te garantizan la máxima satisfacción.

Desde 1979

Nuestra Historia

1979
image_not_found

Desde 1979

Iniciamos en el departamento de impresión mimeográfica del Centro de Desarrollo Humano, ofreciendo los servicios de impresión de textos para escuelas normales preescolares, así como de tesis, informes recepcionales y encuadernación.

image_not_found

1981

Inicia sus operaciones en forma autónoma “multiformas fiscales”. Imprimiendo varios formatos fiscales oficiales. Las primeras sucursales comienzan operaciones en Itzimná en 1997 y en el Centro en 1998.

image_not_found

2002

Multiformas se transforma en Multisellos. Junto con el avance de la tecnología y el cambio en las necesidades de nuestros clientes. Tomamos la fabricación de sellos como nuestra principal actividad sin descuidar los demás servicios que aún prestamos

image_not_found

En la Actualidad

Elaboramos sellos con la más alta tecnología que existe en el mercado y nos dedicamos en la personalización con grabado láser de una amplia gama de artículos